Termina mi etapa en el colegio

Me llevo el recuerdo de todos los profesores, porque me han despertado la curiosidad y el deseo de aprender y gracias a ellos siempre he ido contenta al colegio. Me han enseñado lo suficiente para aprender por mi misma a través de la lectura, y a expresar lo que sé y lo que siento, tanto con la palabra como con las letras.

He conocido y he convivido con los que ahora son mis mejores amigas y amigos. He aprendido a aceptar a todas las personas tal y como son. He aprendido a conocerme a mi misma, a tomar decisiones y a ser responsable tanto en mi trabajo como en mi comportamiento.

Salgo de sexto pensando que me enfrento a una nueva etapa, con ilusión y con ganas de seguir aprendiendo. Y abierta a nuevas experiencias y a conocer a nuevas personas que seguramente me ayudarán a seguir creciendo.

Redacción de Aurora, alumna de 6º de primaria.

Termina mi etapa en el colegio

Texto de la redacción en formato pdf.