100 libros gratis

Los libros electrónicos poco a poco se van imponiendo, en parte por la existencia de numerosos lectores de libros a buen precio y sobretodo por la presencia en España de Amazon y su lector Kindle -la mejor relación calidad-precio-. Amazon y Kindle han dinamizado el sector y empujado a las editoriales y a los lectores hacia la edición digital. Pero en los precios de los libros todavía no se nota la competencia y la diferencia de precios entre un libro en edición de papel y edición digital todavía es pequeña, por eso antes que recurrir a la piratería es mejor comprar a buen precio y mejor aún gratis.

One Hundred Free Books es una web que ofrece lo que dice, cien libros gratis para descargar en el ereader Kindle. La web es muy sencilla, organiza su contenido por generos, novela, comic, poesía, arte, ciencia ficción, cocina, etc, dispone de un buscador y además nos facilita las actualizaciones del contenido mediante suscripción.

Los libros de One Hundred Free Books están en inglés pero también en español, para localizar libros en español utiliza el buscador indicando el idioma.

Puedes utilizar los libros para disfrute personal y para las clases. Si en casa o en el aula no dispones de ereader puedes usar las aplicaciones gratuitas de lectura Kindle para dispositivos con windows, IOS, Android, etc y descargar y leer libros en el ordenador, en el movil, en el iPad o en cualquier otra tablet.

Enlaces:

Imagen procedente de Pinterest/100freebooks.