Un juego para aprender a gestionar una empresa.

Virtonomics es un juego de navegador online que permite a sus participantes aprender a administrar y gestionar una empresa. En los ciclos formativos de Grado Medio de Gestión Administrativa y de Grado Superior de Administración y Finanzas existen muchas materias relacionadas con la gestión de empresas incluso con la creación de empresas pero ninguna permite gestionar un negocio, analizar el mercado, analizar la situación de la empresa y tomar decisiones sobre producción, política de ventas, finanzas, márketing, recursos humanos, etc.
Virtonomics es un juego de estrategia económica, de simulación de la economía real que permite el entrenamiento en el mundo de negocios y las empresas. Es un complemento lúdico a los contenidos impartidos en las clases de formación profesional y en las escuelas y facultades empresariales.
Virtonomics es un juego multijugador que permite jugar con o sin registro, está traducido a seis idiomas y, según su web, tiene mas de 754.000 jugadores.

Enlaces:

Visto en:

Informe Financiero

Procedencia de la Imagen. Virtonomics.

3 comentarios en “Un juego para aprender a gestionar una empresa.

  1. Saludos , felicitaciones por dinamizar el aprendizaje de la administracion quisiera saber donde puedo adquirir este juego virtonomics gracias y éxitos

Los comentarios están cerrados.