BatLyrics, la letra con música entra.

batlyrics

BATLYRICS es una web que contiene una completa base de datos de letras de canciones. Se puede buscar entre su amplísimo repertorio de artistas y canciones además de estar al tanto de lo último en su sección de noticias musicales.

BATLYRICS se organiza alfabéticamente en cuatro secciones principales: Letras, Artistas, Géneros musicales y Noticias, en las dos primeras se dispone de un “Top 100” de letras, artistas y álbums.

El proceso para localizar una letra es muy sencillo tan solo debemos utilizar una de las opciones de búsqueda: Cantante o artista, letra de la canción y título del álbum, Letra de la canción, Artista, Canción y Álbum. Una vez localizada la letra de una canción se muestra junto con un vídeo procedente de YouTube, DailyMotion o MySpace. Las canciones se pueden comentar y valorar, además de proporcionarnos enlaces para incluir una canción en una web o blog, copiar o enviar por correo su URL e incluso nos permite copiar la letra de la canción. También nos ofrece la posibilidad de incluir un widget en nuestra web o blog con el audio y la letra, el vídeo y la letra o sólo el vídeo de la canción.

Se puede utilizar BATLYRICS como complemento en las clases de inglés no sólo para aprender o perfeccionar el idioma sino también para contribuir con nuevas letras ya que los usuarios pueden subir contenido a la web, permitiendo de paso desarrollar la competencia digital de los alumnos.

Enlaces:

Visto en:

Procedencia de la Imagen. BatLyrics.

 

2 comentarios en “BatLyrics, la letra con música entra.

Los comentarios están cerrados.