Contabilidad online

Contasimple es un servicio web que permite llevar la contabilidad y facturación de un empresa de una forma sencilla, segura y conforme a los criterios legales establecidos. Para utilizar este servicio sólo es necesario registrarse en su web y acogerse a uno de los tres planes que ofrece, el plan básico es gratuito y los otros dos tienen un coste poco significativo para una empresa. En los ciclos formativos de la familia profesional de Administración y Gestión se puede utilizar en las clases de contabilidad como sustituto de los costosos programas de pago o de las limitadas versiones educativas de estos, con la ventaja añadida de que al ser una aplicación que está en la red su uso no se circunscribe a un aula determinada, ni a un sistema operativo concreto.

Las características del plan básico de Contasimple son:

  1. Realización diaria de copias de seguridad.
  2. Acceso permanente al servicio (24 horas).
  3. Gestión ilimitada de Clientes y Proveedores.
  4. Posibilidad de crear un máximo de 150 facturas al año.
  5. Posibilidad de guardar las facturas en formato PDF y enviarlas por email.
  6. Gestión de cobros.
  7. Realización de resúmenes mensuales, trimestrales y anuales.
  8. Exportar los resúmenes en formato Excel.
  9. Actualizaciones automáticas a las nuevas normativas.
  10. Mantenimiento y gestión de los registros oficiales de Hacienda (Facturas Emitidas, Facturas Recibidas, Registro de Bienes de Inversión y Registro de Gastos).

Y para mejorar la velocidad de escritura con el teclado, además de los programas de mecanografía ya vistos en este blog, dispones de un pequeño juego muy fácil de usar, sólo debes escribir el nombre del enemigo que aparece en la pantalla y pulsar “Intro” para eliminarlo. QWERTY Warriors dispone de cuatro niveles de dificultad, además del añadido de tener que escribir en inglés -una dificultad o una ventaja según se vea-.

Enlaces:

Visto en:

Procedencia de la Imagen. Contasimple.

Un comentario en “Contabilidad online

Los comentarios están cerrados.