Inglés. Aprender vocabulario

Tres sitios web en los que aprender vocabulario de forma amena, fácil y divertida: Learning Chocolate, English  Vocabulary Lists y English Vocabulary Games.

Learning Chocolate o Chocolate de Aprendizaje es una web que pretende enseñar vocabulario en inglés a través de fichas sobre diversas actividades de uso común: la casa, los animales, el cuerpo humano, los ordenadores, los números, la cocina, la comida, la fruta, etc. Para que los alumnos puedan memorizar el vocabulario se utilizan fichas con imágenes, texto y sonido. Learning Chocolate dispone de 66 fichas de vocabulario. Cada ficha contiene 6 pestañas en la primera se muestra el vocabulario (imagen+palabra+sonido) y en las cinco siguientes se proponen ejercicios para reforzar el vocabulario aprendido mediante actividades como asignar una pronunciación a una palabra, una palabra a una imagen, una pronunciación a una imagen, escribir el nombre de la imagen propuesta y escribir el nombre a partir de la pronunciación propuesta. Los ejercicios tienen un tiempo para su realización y se muestran los aciertos y errores. Learning Chocolate es una web sencilla, sin muchas pretensiones pero eficaz.

English Vocabulary Lists y English Vocabulary Games son dos blogs en donde puedes encontrar además de listas de vocabulario juegos para practicarlo, en ambos casos el vocabulario se acompaña de imágenes y pronunciación.

Enlaces:

Visto en:

Un comentario en “Inglés. Aprender vocabulario

Los comentarios están cerrados.