Sencillo editor de imágenes

Logo thepiclabthepiclab es un editor de imágenes online, uno mas de la amplia oferta existente. thepiclab se caracteriza por su sencillez, la posibilidad de utilizarse en español y por realizar operaciones básicas, las que necesita un usuario ocasional y no profesional: añadir texto a la imagen, redimensionar, rotar y recortar, combinar capas, modificar brillo y contraste y aplicar filtros como escala de grises, negativo, colorear, polarizar, suavizar, pixelizar, pastel, etc.
La imagen se sube desde nuestro ordenador y una vez cargada en el área de trabajo, bien a través de los menús o desde los botones de acceso rápido alas herramientas mas habituales procedemos a modificar la imagen hasta que esté a nuestro gusto para finalmente descargarla.

Si este editor no te parece suficiente puedes probar cualquiera de los que propone Alberto Piccini en su blog. La lista contiene editores de imagen, herramientas de dibujo, herramientas para aplicar filtros, crear fotomontajes, mosaicos, efectos especiales, etc.

Enlaces:

Visto en:

Procedencia de la imagen. thepiclab.

3 comentarios en “Sencillo editor de imágenes

  1. Hola! muy bueno le vídeo y el artículo. Felicitaciones! sin embargo, aún utilizo el acdsee y no puedo acostumbrarme a la calidad de los editores online.
    igual voy a probar éste.

Los comentarios están cerrados.