Buenos propósitos en inglés New Year’s Resolutions

Cada año por estas fechas nos planteamos que debemos comenzar el año cambiando algunos hábitos o haciendo aquellas cosas que tenemos pendientes, son los buenos propósitos o las “New Year’s Resolutions” que dicen ingleses y norteamericanos. Uno de estos propósitos, muy común entre los españoles, es el de aprender un idioma, aparecen cursos por fascículos en los quioscos, la matrícula en las academias de idiomas aumenta y nuestra disposición para aprender o mejorar nuestros conocimientos de inglés, francés, alemán, italiano incluso chino es muy alta. Pero luego nuestras ocupaciones diarias o el escaso tiempo que dedicamos hacen que aprender un idioma quede sólo en una intención, en un buen propósito que alguna vez se alcanzará.

Pero ahora con internet las posibilidades de aprender un idioma, de hacerlo a tu ritmo, gratis y con garantía en los resultados es mucho mayor. En este blog has podido leer post sobre alternativas para aprender y mejorar un idioma ahora te presento otras dos opciones online, EnglishCentral y Lingt, que combinan la enseñanza multimedia tradicional (texto, audio, vídeo) con los sistemas de reconocimiento de voz, de manera que de forma instantánea los gestores de estos cursos guían y corrigen la pronunciación de los estudiantes. Otra característica es que la formación se adapta a los gustos e intereses de cada persona, estas pueden seleccionar los temas de los vídeos que serán la base de su formación.

Por otro lado si andas escasos de buenos propósitos y quieres alguna idea puedes ver las iniciativas que te propone “Resolution Generator”, pulsando sobre el botón [gimme more] tendrás unos cuantos objetivos para este año, algunos son difíciles y otros requieren colaboración.

Enlaces:

Visto en:

Resolution Generator
Imagen procedente del blog de Resolution Generator