Regala Solidaridad

Se acaba el trimestre, estás haciendo exámenes, corrigiendo, interpretando, poniendo notas, analizando resultados, cuestionando metodología, planteando mejoras. Estás cansada, cansado, deseando que lleguen las vacaciones para pensar en otras cosas, descansar, leer, tu familia, tus amigos, los regalos…. Aquí es donde quiero llamar tu atención, dedica una parte de tu tiempo a buscar regalos, pero regalos con valor añadido. Te propongo dos opciones que te permitirán quedar bien con los demás, contigo mismo y sobretodo con las personas a las que vas a ayudar:

  1. La tienda de Médicos sin Fronteras te propone “elegir la talla de tu ayuda“. Con la compra de artículos de Médicos sin Fronteras ayudas a financiar proyectos médicos y humanitarios en todo el mundo.
  2. La tienda de UNICEF además de productos textiles y de sus tradicionales postales navideñas dispone de artículos de papelería, artesanía y juguetes para niños.

Las tiendas solidarias que os propongo son las de las ONGs con las que colaboramos pero puedes vistar las web de otras organizaciones. Muchas exponen sus artículos en Camiseta Solidaria una web donde colaborar con ACNUR, Arquitectos sin fronteras, Ayuda en acción, CRAM/Recuperación animales marinos, Fundación Theodora, F. Vicente Ferrer, Global humanitaria, Greenpeace, Ideas, Intermón Oxfam, Intervida, Payasos sin fronteras, Play 4 África, SEO/Birdlife, Setem, Survival y WWF.

Visita las tiendas solidarias de las ONGs en la red y Regala Solidaridad.

Enlaces:

Colabora con Médicos Sin Fronteras.

Colabora con UNICEF.

Unicef Médicos Sin Fronteras

Pulsa sobre las imágenes para participar como socio, voluntario, colaborador o hacer una donación.