Spaaze, tablón de anuncios online

Al tablón de anuncios algunos le llaman corcho por el material que se utiliza como soporte de los anuncios que se colocan en el. Su utilidad es hacer comunicados y anuncios públicos destinados a determinados colectivos. En los centros educativos hay tablones de anuncios para profesores, alumnos y otros temáticos. El problema común de todos ellos es su ubicación física inamovible y la cantidad de papeles que se acumulan y que provocan el efecto contrario al que persigue, es decir, que nadie se fije en ellos.

SpazzeUna forma de solucionar estos dos problemas es acercar el tablón de anuncios al usuario y que el tablón sea tan grande como se necesite. Esto lo consigue Spaaze, un servicio web con una interfaz que  es la imagen de un corcho y un espacio infinito para colocar anuncios. Su uso es muy sencillo, sólo debes hacer clic sobre una nota para que esta se abra, luego otra vez clic sobre ella para editarla y ya tenemos nuestro primer anuncio. Como el resto de tablones online permite incluir en las notas todo tipo de formatos, texto, sonidos, imágenes, vídeos, enlaces, etc.

Para usar el “corcho” de Spaaze debes registrarte o acceder directamente si tienes una cuenta en Google, Yahoo u OpenID.

El “corcho” de Spaaze, al igual que el de PinDax, Wallwisher y otros son útiles, en un centro educativo, para jefes de estudio, secretarios, tutores, etc, y todo aquel que quiera comunicar algo.

Enlaces:

Visto en:

Entradas relacionadas:

(Imagen procedente de su web)

Un comentario en “Spaaze, tablón de anuncios online

Los comentarios están cerrados.