Planifica tareas con Projectplace Planner

Estamos en un momento del curso en el que se nos piden programaciones de asignaturas y de actividades, y esta aplicación online nos puede servir para realizar esta tarea. Projectplace Planner es una herramienta que nos permite de una forma sencilla realizar una planificación o programación de tareas y actividades. Mediante el procedimiento de arrastrar y soltar –Drag and Drop– podemos ir añadiendo tareas, es mas todos los participantes en la programación pueden colaborar en la misma y todos recibirán información (inmediata, diaria, semanal, mensual) de los ajustes y modificaciones que posteriormente se realicen. Projectplace Planner se puede utilizar sin necesidad de registro, pero esta versión Beta tiene unas funcionalidades mas limitadas, se puede planificar, añadir detalles, responsabilidades y plazos, el plan es público y se puede imprimir y/o guardar en formato pdf. En la versión registrada se pueden realizar mas planes y sin ninguna limitación.

La interfaz de Projectplace Planner es muy intuitiva y los planes se muestran en modo lista o a lo largo de una linea del tiempo.

Para aprender a utilizar Projectplace Planner se puede visualizar el vídeo que se incluye en su web y al que se accede pulsando sobre la opción “Get stated”.

Como dicen en su web “Fast, Easy, Now”. Rápido, Fácil y Ahora. El futuro de la planificación ya está aquí.

Enlaces:

Projectplace Planner.

Visto en:

Feedmyapp.

Área de trabajo de Projectplace Planner
Área de trabajo de Projectplace Planner