Gestiona las competiciones de tu centro online.

Cada comienzo de curso veo a mi compañera Rosa, profesora de Educación Física, contactar con alumnas y alumnos de todos los grupos para organizar las competiciones de fútbol, baloncesto y sobretodo voleibol  -nuestro equipo el Extremadura  Arroyo se proclamó campeón del grupo A de la Liga Femenina de voleibol 2009-. Por eso creo que a ella y a todas las profesoras y profesores que organizan torneos deportivos y competiciones de ajedrez, de trivial y de otras actividades les interesará conocer que Konkuri es una web  (en español) que pretende ayudar a administrar, gestionar y publicar un torneo y además que todo lo hace online, es decir sin necesidad de instalar nada y accediendo desde cualquier ordenador.

Para cada competición que se gestiona, Konkuri proporciona un espacio web en el que se presenta la siguiente información:

  1. Nombre del torneo y deporte.
  2. Tablero con las actualizaciones, básicamente informaciones sobre la jornada disputada, la próxima jornada, la clasificación por puntos y los comentarios que se realizan.
  3. Calendario y resultados.
  4. Clasificaciones.
  5. Equipos.
  6. Información general con el nombre del torneo, su dirección web, la duración y la ciudad donde se realiza.

Puedes ver todas las características de Konkuri en su página de inicio, también puedes acceder a una visita guiada que, a modo de tutorial, te mostrará todos los pasos para crear y administrar un torneo.

Enlaces:

Visto en:

(Imagen procedente de su web)