Crea tu revista online

Zinepal es un servicio que nos ofrece una solución para crear una revista en formato pdf con el contenido de cualquier blog o página web, incluso se pueden añadir contenidos de varias fuentes. El servicio es personalizable ya que se puede configurar para que la revista creada disponga de título, un texto de introducción, una imagen o logo, modificar el tipo y tamaño de la letra y añadir o no publicidad. Una vez creada la revista se puede guardar como plantilla para volver a crear otra con diferente contenido. Por último Zinepal permite la generación automática de la revista y su envío de forma periódica a una dirección de correo.

Zinepal es un servicio similar Feed Journal en cuanto a la creación de una revista a partir del contenido de un blog o web pero muy superior en cuanto a prestaciones.

Puedes probar Zinepal sin ninguna restricción para ver como funciona, pero para generar la revista es necesario registrarse.

Una utilidad de Zinepal es que puede ayudar a difundir el contenido de tu blog o web entre aquellas personas a las que les gusta tener entre las manos una revista impresa.

Enlaces:

Visto en:

zinepal

Un comentario en “Crea tu revista online

Los comentarios están cerrados.