Raylit: aprender es divertido.

Aprender es divertido o por lo menos debe serlo siempre y especialmente en las primeras etapas de la educación. Esto es lo que se han propuesto en Raylit, un servicio online que educa y divierte a los niños.

Utilizando juegos, vídeos, puzles, música, cuentos, poesías y actividades de lectura, escritura y cálculo en donde lo mas importante es jugar y divertirse, Raylit pretende conseguir que los niños aprendan Lectura, Escritura, Matemáticas, Ciencias, Buenas conductas, costumbres y hábitos saludables en los cursos de educación infantil y en los primeros años de primaria (3 a 7 años).

La filosofía de Raylit es sencilla, proporcionar una educación online a los niños en las primeras etapas de la educación, utilizando como instrumentos los ordenadores, la red y la supervisión esporádica de los padres para lograr sus tres objetivos la educación, la adquisición de buenos hábitos y la diversión. Por último para evitar un uso abusivo y dependencia del ordenador Raylit limita la actividad a sesiones de una hora.

Enlaces:

(Imágenes procedentes de su web)