Crear iconos online

Si quieres crear un icono, Iconfu es una buena solución. Se trata de un servicio web con el que se puede crear y editar un icono online, además de utilizar su colección de mas de 12.000 iconos para inspirarse o servir de base a una nueva creación.

ICONFU

El editor de iconos de Iconfu ocupa la página principal de la web, dispone de una amplia barra de utilidades y herramientas de dibujo, una zona de trabajo, una zona para elegir los colores, otra en donde se registran los niveles de los colores, un histórico que almacena las diferentes transformaciones que va adoptando el icono en su proceso de creación y por último una previsualización del icono. Iconfu es un servicio gratuito que no requiere registro, aunque si lo haces tendrás ciertas ventajas como ver la imágenes a mayor resolución, añadir comentarios a las creaciones, utilizar la opción “deshacer”, crear gif animados y añadir los iconos a su biblioteca.

Iconfu crea iconos en formato ico, gif y png. Es compatible con los navegadores Firefox y Safari pero no lo es con ninguna versión de Internet Explorer.

Enlaces:

Entrada relacionada Crear Gif animados on line.

(Imagen procedente de su web)