Sanbit, comunidad para aprender idiomas

Sanbit es una web que permite aprender y practicar un idioma, para ello emplea la lectura y redacción de textos, la conversación con tutores nativos y con otros estudiantes, la mejora de la pronunciación utilizando la grabación y audición de audios propios que, además, pueden ser corregidos por otras personas. También se pueden escuchar los audios de otras personas, realizar listas de palabras y frases para mejorar el vocabulario y participar en distintos juegos. Los juegos se basan en las listas de palabras y frases y  ayudan a reforzar los conocimientos adquiridos.

sanbitLos idiomas que se pueden aprender son inglés, francés, italiano, español, alemán, portugues, ruso, japonés, coreano y dos variantes de chino, mandarín y cantonés.

Uno de las mejores características que se ofrecen en Sanbit es la posibilidad de encontrar otros estudiantes con los que practicar lo que se ha aprendido, con todas las ventajas que se deriban del contacto con otras personas. También se obtienen ventajas de la grabación de la propia voz y de la autocorrección y de la corrección de otros estudiantes y tutores nativos.

Creo que para aprender bien un idioma es necesario y conveniente viajar a un país en donde se hable el idioma y residir una temporada en el, pero mientras llega ese momento, estas comunidades de aprendizaje son una buena opción para aprender y/o practicar con hablantes nativos.

Enlaces:

Un comentario en “Sanbit, comunidad para aprender idiomas

Los comentarios están cerrados.