Sorprender en Navidad

Sorprender a un niño en Navidad es difícil, mantener la ilusión en los Reyes Magos es complicado, pero no imposible, la empresa de juguetes Cefa lo ha conseguido y además utilizando las TIC. Navidades  Sorprendentes es una web que permite ver la ilusión en la cara de un niño, utilizando el correo electrónico el niño recibe un mensaje de los Reyes Magos o de Papá Noel  en el que lo invitan a ver un vídeo en donde hablan de las cosas buenas y no tan buenas que ha hecho en el último año.

El vídeo se confecciona a partir de seis pasos: elegir el personaje que envía el correo (Reyes Magos o Papá Noel), indicar el nombre del niño, la edad (hasta 12 años), las cosas en las que destaca, las que debe mejorar y por último se puede añadir una fotografía del niño (no es necesario que esté sólo o sea un primer plano ya que la aplicación permite seleccionar un detalle). Con todo esto se genera un vídeo que se envía por correo electrónico para que el niño pueda verlo. Si lo utilizáis, mirar la cara del niño cuando lo vea y veréis la ILUSIÓN, yo la he visto en la cara de mi hija.

Enlace: Navidades Sorprendentes.

Visto en: el “boca a boca”, que a veces es mas rápido que la red, aunque hay muchos sitios en donde se informa.

2 comentarios en “Sorprender en Navidad

  1. Realmente es muy bello lo que proponen desde Cefa. El año pasado mis dos niños disfrutaron mucho de la propuesta. Lamentablemente este año, además de cobrar por hacer el video (que poco me procupa porque no es tan caro), es el mismo del pasado año. Sería imposible que mis niños no se den cuenta. Una pena

Los comentarios están cerrados.