Yappr. Aprende y practica inglés

Yappr es una web  que contiene vídeos en inglés sobre deportes, música, comedias, noticias, política, actualidad, moda, anuncios de TV, dibujos animados, etc y que pretende que aprender y practicar inglés sea fácil y divertido. Cada vídeo tiene subtítulos en inglés y español, la posibilidad de repetir las frases, y además dispone de una segunda grabación con el audio grabado lentamente, marcado y bien pronunciado para facilitar su comprensión y desarrollar la habilidad de “listening”. Los vídeos se agrupan en categorías y por tres niveles de dificultad.

Yappr posee un chat para practicar con personas de todas partes del mundo, una sección de juegos y la posibilidad de unirse de forma gratuita a la comunidad, aportar nuevos vídeos, practicar y aprender.
Para acceder a Yappr es necesario registrarse siendo la suscripción completamente gratis.

Yappr es una forma divertida y entretenida de aprender inglés.

Enlaces:

Información gracias a Wilber Chávez de Yappr.
Conocer mas sobre Yappr en Genbeta y wwwhat’s new.

5 comentarios en “Yappr. Aprende y practica inglés

    1. Hola, los servicios web 2.0 es lo que tienen, si son gratuitos deben utilizar medios para financiarse -la publicidad- y si no lo son cambian las condiciones del servicio y también te tienes que fastidiar, vaya que estamos en sus manos. Lo siento, un saludo.

  1. vaya.. que no pueden dar clase de ingles sin pedir que pages por ello,?? como eso de matricualrse en la academia y todo ese rollo..hay mucha gente que lo ahce gratis..haci que no me molesta esto,pero es incomodo,, saludos patrick…

    1. Los servicios web 2.0 tienen muchas ventajas, al principio lo ofrecen todo y además gratis, pero al tratarse de negocios deben cumplir con el principio de obtener beneficios, con lo cual cuando el servicio que prestan se va consolidando pasan a restringir la gratuidad de muchos de estos sevicios.
      Un saludo.

Los comentarios están cerrados.