Inglés. Aprender a leer de forma divertida.

Starfall es una web dirigida a niños de habla inglesa en las etapas de preescolar, infantil y primaria, su objetivo es que aprendan a leer, conozcan los fonemas, adquieran vocabulario, fluidez y comprensión lectora. Para alumnos de habla no inglesa se puede utilizar para la enseñanza de inglés en distintos niveles desde infantil hasta los primeros cursos de la ESO y con los mismos objetivos citados. Utiliza el ordenador como elemento motivador presentando las lecturas, las pequeñas historias y en general todas las actividades de un modo muy atractivo y eficaz. Es muy útil para enseñar los sonidos y la pronunciación de palabras y frases. Cuenta con innumerables recursos on line, además de material imprimible y descargable.

Por otro lado, LiteracyCenter es una web que ofrece actividades en cuatro idiomas para completar las tareas de las clases de infantil y primaria. En inglés, español, alemán y francés propone actividades con letras, números, colores, figuras geométricas y escritura (trazos y palabras). Las actividades son muy variadas y tienen un orden de realización numerado en función de su dificultad. Todas las actividades van acompañadas de pronunciación. LiteracyCenter pretende mejorar las habilidades en lectura y escritura apoyándose en la tecnología multimedia.

Enlaces:

starfall1

8 comentarios en “Inglés. Aprender a leer de forma divertida.

  1. hola: voy a empezar como maestra de ingles para niños de preescolar. Tengo licenciatura trunca en admon de empresas turisticas y desde hace 7 años soy madre de familia por lo cual me aleje un poco de todo y me dedike a ser mama y ahora que voy a trabajar me da panico y siento que mi ingles no es muy bueno y necesito de su ayuda para poder conservar mi trabajo, quisiera que de verdad me pudieran ayudar y hacer mis clases amenas, por el momento voy a estar a prueba pero no tengo la menor idea de como voy a hacer las clases con los niños.

    1. Hola, este blog sólo se dedica a informar sobre el uso de las nuevas tecnologías en educación, pero te deseo suerte en tu nuevo trabajo.
      Un saludo.

  2. `hola voy a dar clases de ingles a niños pero en especial tengo ami hija de tres años y prove con este curso el abc y fabuloso le encanto los felicito y muchiisimas gracias por el

Los comentarios están cerrados.