Música para relajarse y juegos para pasar el rato

Después que la administración educativa decidiera que por “mi experiencia, mis méritos, mi buen hacer” y sobre todo por tener un apellido que comienza por M debía formar parte de un tribunal de oposición, retomo la actividad en la semana que me queda antes de partir hacia los mares del sur.

La experiencia en el tribunal ha sido positiva tanto por los compañeros como por los opositores. La mayoría tenía bien preparada la oposición, pero el número de plazas y el sistema de selección premia la experiencia frente a los conocimientos y el buen hacer: en mi tribunal -el número 1 de Administración y Gestión- una opositora con un 10 de nota final y sólo tres años de experiencia como interina no va a obtener plaza.

Durante estos días los ratos libres de la oposición los he dedicado a leer  -en mi casa extrañados de que no estuviera frente al ordenador-. He leído a Perez Reverte, Eduardo Mendoza y los poemas de Iván Tubau, aún queda verano para Javier Sierra, Ruiz Zafón, García de Cortazar, Chris Stewart y alguno mas.

Y ahora para relajarnos os recomiendo I Dose, una web con mas de 140.000 pistas de música. I Dose nos indica un tipo de música para cada estado o situación, pero tal y como advierten su música no sustituye el tratamiento médico. También nos advierten que debido a las peticiones los enlaces directos a las 140.000 pistas de música colapsaron su servidor y están en vías de solucionar el problema, pero los enlaces recomendados funcionan perfectamente. Importante: usar auriculares para acentuar los efectos de la música.

Para pasar el rato Chupa Chups, que cumple 50 años, nos ofrece en la sección de Entretenimiento diversos juegos de puzzles, sudokus, tenis, memoria, diferencias, etc, son pequeños juegos en Flash sencillos y entretenidos.

Si quieres juegos a lo grande -los juegos olímpicos-, desde el 15 de julio la última versión de la web oficial de Beijing 2008 nos da toda la información sobre las sedes, las instalaciones, las entradas y todo lo que acontece en estos últimos días antes de la apertura oficial y una vez iniciados nos ofrecerá mas noticias,  las ceremonias, el calendario de las pruebas, los resultados y las actividades culturales que se desarrollarán en paralelo al evento.

Enlaces: