Inicio > Infantil y Primaria, Lengua y Literatura > Inglés. Aprender a leer de forma divertida.

Inglés. Aprender a leer de forma divertida.

Starfall es una web dirigida a niños de habla inglesa en las etapas de preescolar, infantil y primaria, su objetivo es que aprendan a leer, conozcan los fonemas, adquieran vocabulario, fluidez y comprensión lectora. Para alumnos de habla no inglesa se puede utilizar para la enseñanza de inglés en distintos niveles desde infantil hasta los primeros cursos de la ESO y con los mismos objetivos citados. Utiliza el ordenador como elemento motivador presentando las lecturas, las pequeñas historias y en general todas las actividades de un modo muy atractivo y eficaz. Es muy útil para enseñar los sonidos y la pronunciación de palabras y frases. Cuenta con innumerables recursos on line, además de material imprimible y descargable.

Por otro lado, LiteracyCenter es una web que ofrece actividades en cuatro idiomas para completar las tareas de las clases de infantil y primaria. En inglés, español, alemán y francés propone actividades con letras, números, colores, figuras geométricas y escritura (trazos y palabras). Las actividades son muy variadas y tienen un orden de realización numerado en función de su dificultad. Todas las actividades van acompañadas de pronunciación. LiteracyCenter pretende mejorar las habilidades en lectura y escritura apoyándose en la tecnología multimedia.

Enlaces:

starfall1

  1. amairani
    26 - febrero - 2010 en 12:30 am

    ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN A ENSEÑAR A MI HIJA A LEER ELLA VA EN PRIMER GRADO PERO NO HABLO IMGLES Y NO SE ENSEÑARLE A LEER

  2. 12 - noviembre - 2010 en 4:50 pm

    mi hijo gabriel esta en primer gado y necesito ayuda con la leectura y escritura

  3. evelyn
    12 - enero - 2011 en 11:12 pm

    hola: voy a empezar como maestra de ingles para niños de preescolar. Tengo licenciatura trunca en admon de empresas turisticas y desde hace 7 años soy madre de familia por lo cual me aleje un poco de todo y me dedike a ser mama y ahora que voy a trabajar me da panico y siento que mi ingles no es muy bueno y necesito de su ayuda para poder conservar mi trabajo, quisiera que de verdad me pudieran ayudar y hacer mis clases amenas, por el momento voy a estar a prueba pero no tengo la menor idea de como voy a hacer las clases con los niños.

    • Juan Pablo Medina de la Cruz
      13 - enero - 2011 en 5:30 pm

      Hola, este blog sólo se dedica a informar sobre el uso de las nuevas tecnologías en educación, pero te deseo suerte en tu nuevo trabajo.
      Un saludo.

  4. yorleny soto vargas
    26 - mayo - 2012 en 4:12 am

    `hola voy a dar clases de ingles a niños pero en especial tengo ami hija de tres años y prove con este curso el abc y fabuloso le encanto los felicito y muchiisimas gracias por el

  5. joset
    30 - agosto - 2013 en 12:10 am

    Mi hija esta en 2 grado y no puede leer quisiera darle clases en la casa

  6. 4 - septiembre - 2013 en 9:21 pm

    Quier ensenar a mi hija a leer pero no encuentro como ya que yo no se ingles y busco un programa que nos ensene a las dos como leer ingles.

  1. 19 - octubre - 2009 en 4:55 pm

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 124 seguidores

